More Than a Married Couple, But Not Lovers header

 

Luego de un simple anuncio en noviembre del año pasado, la adaptación al anime de Fuufu Ijou, Koibito Miman (More Than a Marriage Couple), el manga de Yuki Kanamaru, reveló nuevos detalles, incluyendo una nueva imagen promocional y su equipo principal. 

 

More Than a Married Couple, But Not Lovers teaser visual

 

Los integrantes del equipo de producción que trabajarán en esta comedia romántica para el estudio MOTHER (Arifureta: From Commonplace to World's Strongest Season 2) son los siguientes: 

 

 

Detalles como el reparto o la fecha de estreno se revelarán más adelantes. 


Fuufu Ijou, Koibito Miman sigue a estudiantes de instituto que son forzados a vivir como una pseudo pareja como parte de su programa estudiantil. Jiro Yakuin es emparejado con Akari Watanabe, quien es completamente diferente a él, en la tradicional clase de “entrenamiento marital”. Por sugerencia de Akari, empiezan a vivir juntos e intentan tener la mejor puntuación para tener el derecho de cambiar de parejas. Juntos practican varias actividades como el primer beso para ganar puntos. Conforme empiezan a entenderse entre sí, sus personalidades y formas de pensar ¿Cambiarán de idea y terminarán gustándose? 
 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio