Classroom of the Elite II

 

Cada vez llegan más alumnos al salón con una nueva actualización de la imagen principal de Classroom of the Elite II. Primero llegó Kiyotaka Ayanakoji y poco después se sumó Kikyo Kushida el pasado mes de abril. Ahora estamos en mayo, y como estamos más cerca del estreno del anime en julio, es hora que otra alumna haga acto de presencia. 

 

La más reciente actualización inserta a Suzune Horikita y pueden ver la imagen bajo estas líneas: 
 

 

 

 

 

Tráiler publicado anteriormente:

 

Basado en la serie de novelas ligeras de Shogo Kinugasa y Sunsaku TomoseClassroom of the Elite II contará con Hiroyuki Hashimoto y Seiji Kishi como directores en jefe, mientras que Yoshihito Nishoji dirigirá la adaptación en Studio Lerche. La composición de la historia corresponderá a Hayato Kazano y los diseños de personajes están en manos de Kazuaki Morita.

 

Si eres fan del drama psicológico y necesitas un pequeño repaso a las lecciones antes de julio, no te pierdas la primera parte de Classroom of the Elite aquí en Crunchyroll.
 

 

Kiyotaka Ayanokouji acaba de entrar en la Academia Tokyo Koudo Ikusei, de la cual se dice que el 100% de sus estudiantes acaban yendo a la universidad o encontrando un buen trabajo. Sin embargo nuestro protagonista acaba en la Clase 1-D, donde la escuela pone a todos los alumnos con problemas. Y lo que es más, cada mes la escuela otorga a los estudiantes puntos por valor de 100.000 yenes, y las clases emplean un sistema por el cual se puede hablar, dormir e incluso molestar a los compañeros durante las clases.

 

Fuente: Twitter de Classroom of the Elite

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio