Teasing Master Takagi-san

 

Cuando tienes tres temporadas de la serie anime y ahora una película en la misma franquicia, ¿qué mejor manera de disfrutar de una serie que mirar hacia atrás y ver dónde comenzó? Aquellos que acudan a ver la película Teasing Master Takagi-san en cines de Japón durante la primera semana en cartelera, recibirán exactamente eso: el primer capítulo de la serie de manga redibujado por el creador Soichiro Yamamoto, así como un nuevo capítulo basado en el película titulada "Ashita kara (From Tomorrow)" en un folleto de 68 páginas.

 

Aquí tienen una muestra de este booklet, que seguramente será altamente codiciado por los fans de la franquicia:

 

Teasing Master Takagi-san

 

Teasing Master Takagi-san

 

Teasing Master Takagi-san

 

Teasing Master Takagi-san

 

El folleto de KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN únicamente se obsequiará durante la primera semana del filme anime en salas de cine, aunque habrá más regalos en salas cada semana. ¡Para ir a verla más de una vez!

 

El equipo de producción de las primeras temporadas de Teasing Master Takagi-san también participa en el filme, con Hiroaki Akagi como director, Hiroko Fukuda como guionista y los talentos de animación de Shin-Ei Animation.

 

 

RELACIONADALa película de de KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN ya tiene fecha de estreno

 

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

"¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!". Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

 

La película de KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN se estrenará el 10 de junio en Japón.

 

 

Fuente: Mantan Web

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio