SPY x FAMILY

 

Suponemos que todos estamos de acuerdo en que Anya es la más linda y tierna, ¿verdad? ¿Y acaso habrá algo que la haga verse más linda? Bueno, esta figura de la línea Rukappu podría retar la lindura que vemos en la serie anime SPY x FAMILY. Con solo 11 cm de altura y, como su nombre indica, mirándote mientras sostienes la figura en la palma de tu mano, ¡esta podría ser la cosa más linda del mundo!

 

Es decir... ¡miren esto!

 

Anya Rukappu figure

 

Anya Rukappu figure

 

Anya Rukappu figure

 

Anya Rukappu figure

 

La línea de figuras Rukappu de MEGAHOBBY imita la fonética japonesa del término inglés "lookup" ("mirando hacia arriba"). Esta figurita de Anya se lanzará a finales de octubre y costará ¥3498 yenes ($27 USD). ¡Tiene una cabeza móvil para que pueda mirarte en cualquier dirección que elijas!

 

 

RELACIONADATEST: ¿Qué clase de estudiante serías en el Eden College de SPY x FAMILY?

 

 

SPY x FAMILY es la primera serie serializada en la plataforma digital Shonen Jump+ que alcanza el hito de los 10 millones de copias desde que abrió la plataforma y estrena capítulo en Japón cada dos semanas. La adaptación de anime dirigida por Kazuhiro Furuhashi por WIT Studio y Cloverworks se transmite en Crunchyroll todos los sábados.

 

Esta es la sinopsis:

 

La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe realizar su misión más difícil hasta el momento: fingir ser un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Él tiene la coartada perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno conoce la identidad del otro. ¡Pero alguien sí, su hija adoptiva que es telépata!

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio