Detective Conan: The Bride of Halloween

 

Aunque se trata de su película 25, Detective Conan sigue siendo una franquicia exitosa y The Bride of Halloween no hace más que extender la racha de éxitos al superar los 9 millardos de yenes en la taquilla japonesa, lo que la convierte en la tercera en lograrlo. 

 

El medio de rastreo de la taquilla japonesa Kogyo Tsushinsha reportó que Detective Conan: The Bride of Halloween ha recaudado 9,03 millardos de yenes (70,23 millones de dólares) en Japón. Esto la convierte en la tercera más taquillera, por detrás de Zero Enforcer y The Fist of Blue Sapphire. Estas dos películas le superan por 150 y 340 millones de yenes respectivamente. 

 

Si la película continúa en cartelera hasta el verano, podría convertirse en la más exitosa de la franquicia. Detective Conan: The Bride of Halloween se estrenó en cines japoneses el pasado 15 de abril y cuenta con Susumu Mitsunaka en la dirección para TMS Entertainment

 

La historia nos trasladará a Shibuya en pleno Halloween, donde se celebra una boda en el edificio Shibuya Hikarie: la de Miwako Sato y Wataru Takagi. Cuando un intruso asalta el edificio, Wataru protege a Miwako y resulta herido. Es entonces cuando el terrorista del incidente de tres años atrás que mató a Jinpei Matsuda (de quien Miwako estaba enamorada), escapa de la prisión. Rei Furuya, que solía ser compañero de Jinpei en la academia de policía, decide dar caza al preso fugado, pero aparece ante él una misteriosa persona disfrazada y le coloca en el cuello un collar explosivo. Conan descubre lo ocurrido tres años atrás e intervendrá para intentar desactivar el collar y resolver la situación.

 

 

Fuentes: Mantan Web y Kogyo Tsushinsha
©2022 Gosho Aoyama/Detective Conan Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio