Stands acrílicos ZOZOCAMP

 

 

Con motivo del inminente estreno de la película Laid-Back Camp el 1 de julio en Japón, la franquicia ha tenido todo tipo de colaboraciones durante el último año y medio. Y la más reciente es con la marca de ropa urbana japonesa ZOZOTOWN.

 

 

Bolsos ZOZOCAMP

 

 

La marca y el minorista en línea han desarrollado una línea de productos con marcas de alta gama como L.L.Bean, Manhattan Portage, FUZZBOXX, Clef OUTDOOR y Kawais que incluye bolsos, accesorios para acampar, ropa e incluso muebles portátiles. La línea ZOZOCAMP estará disponible para pre-venta el 1 de julio y las entregas comenzarán desde finales de agosto hasta mediados de septiembre.

 

 

RELACIONADA: Laid-Back Camp se va de viaje en un Food Truck para celebrar el estreno de su película

 

 

La película anime  Laid-Back Camp continuará las historias vistas en las dos series de anime de televisión, que se transmiten aquí mismo en Crunchyroll. El elenco y staff de la serie anime regresarán para la película bajo la atenta mirada del creador original Afro.

 

 

Crunchyroll describe el anime de TV así:

 

Nadeshiko, un estudiante de secundaria que se mudó de Shizuoka a Yamanashi, decide ver el famoso Monte Fuji con un billete de 1000 yenes. A pesar de que se las arregla para andar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a regresar debido al empeoramiento del clima. Incapaz de fijar sus ojos en su objetivo, se desmaya a medio camino de su destino.

 

Cuando se despierta, es de noche, en un lugar en el que nunca ha estado antes, sin forma de saber cómo llegar a casa. Nadeshiko se salva cuando se encuentra con Rin, una chica que está acampando sola. Esta historia de chicas amantes de la naturaleza comienza con este primer encuentro entre Nadeshiko y Rin.

 

 

Fuente: PRTimes JP

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio