No nos queda duda: ¡La adorable y misteriosa familia Forger está tomando al mundo entero, un país a la vez!

 

Además de nuestro reciente reporte de lo que sucede en el subterráneo de la ciudad capital de Argentina, les informamos también de una divertida y emocionante campaña de SPY x FAMILY que está ocurriendo en CDMX y Guadalajara, en México. 

 

 

Desde el pasado fin de semana y durante los siguientes 3 meses, los elevadores de Frikiplaza en Guadalajara y CDMX (sucursal Eje Central) estarán recibiendo la visita de nuestra querida familia de espías.

 

 

Esto forma parte de la campaña en México para llevar a nuestros usuarios de Latinoamérica una experiencia más cercana a lo vivido en  Japón y solo es el inicio de más cosas que vendrán.

 

 

 

RELACIONADA: Todo un éxito, el vagón temático de SPY x FAMILY en el Subte de Buenos Aires

 

 

 

Algunos de nuestros usuarios ya se han encontrado con los Forger y estamos muy contentos de ver que están muy felices con estas nuevas colaboraciones, según expresan en redes sociales:

 

 

Miren qué bonitos lucen los elevadores en ESTE ENLACE.

 

¡No olviden que estos días también se está llevando la camapaña "Conviértete en Espía", donde tendrás que ayudar a encontrar a nuestra querida Anya. La semana pasada tocó en Guadalajara y el 25 de Junio es el turno de CDMX para después terminar el 2 de Julio en Monterrey.

 

 

RELACIONADA: El mundo te necesita: ¡Anya está perdida y es el momento de que te conviertas en espía!

 

 

La primera parte de la serie anime SPY x FAMILY terminó el pasado sábado... ¡pero no olviden que pueden ver todos los episodios ya estrandos en Crunchyroll y que además la segunda parte de la serie regresará en octubre de 2022!

 


 

 

Julio Vélez es Spanish News Lead en Crunchyroll. También escribe en It's Spoiler Time y Cine PREMIERE, además de conducir el podcast Okina Kokorotaku en 17 plataformas diferentes. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio