Dos "hermanos" se enfrentan en nuevo vídeo de My Stepmom's Daughter is My Ex


Yume Irido goes full tsundere with a tearful expression on her face in a scene from the upcoming My Stepmom's Daughter is My Ex TV anime.

 

La rivalidad entre "hermanos" y los antiguos sentimientos románticos se enfrentan en un nuevo video de e imagen promocional de My Stepmom's Daughter is My Ex (Mamahaha no Tsurego ga Moto kano datta o "TsureKano" para abreviar), el anime basado en la serie de novelas escrita por Kyosuke Kamishiro e ilustrada por TakayaKi

 

La historia sigue a dos ex que de repente descubren que sus padres van a casarse, lo que les convierte en hermanastros. 

 

 

 

Shinsuke Yanagi (Ro-Kyu-Bu! SS) se encargará de la dirección bajo el estudio project No.9Deko Akao (Mysterious Girlfriend X) se encargará de la composición y guiones de la serie y Katsuyuki Sato (director de animación en jefe de Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway) estará en el diseño de personajes. Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Ah, el Instituto. ¿Hay algún lugar mejor para comenzar de nuevo después de una horrible relación en la escuela secundaria? ¡No! No a menos que tu ex termine en la misma escuela que tú y ahora sea tu hermanastra. ¡Lo que se suponía que era un santuario de paz donde podría evitar volver a verla se ha convertido en una pesadilla! Dondequiera que miro, la veo: en mi casa, en mi escuela, en mi clase. ¡No hay escapatoria! Incluso afirma que ella es la hermana mayor. ¡En sus sueños! Pero no voy a perder contra ella. Después de todo, soy el hermano mayor en esta nueva situación familiar. Así es, ahora somos familia. No importa cuánto hayamos pensado que nos amábamos antes, vimos los verdaderos colores del otro y nos dimos cuenta de que no éramos el uno para el otro. Es por eso que a pesar de que podemos actuar como hermanos amistosos por el bien de nuestros padres, las cosas nunca volverán a ser como antes.

 

Dressed in her school uniform, Yume Irido is surprised and flustered by a "kabedon" manuever in a new key visual for the upcoming My Stepmom's Daughter is My Ex TV anime.

 

El anime se estrenará en AT-X, TOKYO MX y otras estaciones desde el 6 de julio y estará disponible en Crunchyroll como parte de su temporada de verano de 2022. 

 

Fuente: Comic Natalie
© Kyosuke Kamishiro・KADOKAWA / TsureKano Production Committee

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario