Dragon Ball Super: SUPER HERO se estrenó en cines japoneses hace 12 días y hasta ayer el filme ha vendido más de 1 millón de entradas en Japón, una cifra que la certifica como un gran éxito en su país de origen. 

 

 

 

Para celebrar el logro de esta meta, Toei Animation lanzará cinco minutos de la película en YouTube. La escena mostrará a la versión actualizada de la Patrulla Roja / Ejercito del Lazo Rojo. El vídeo que ya tiene un enlace, aunque sigue privado, solo estará disponible hasta la medianoche del 26 de junio, hora japonesa. 

 

La más reciente película de Dragon Ball Super ha recaudado 1,27 millardos de yenes (9,42 millones de dólares) en sus primeros nueve días. El filme llegó al millón de entradas vendidas en su día 12 en cartelera, a diferencia de Broly, que lo hizo en 6. 

 

 

Dragon Ball Super: Super Hero

 

¡Crunchyroll se encargará oficialmente de llevar a los cines de todo el mundo el próximo verano (invierno en el hemisferio sur) la nueva película de Toei Animation, Dragon Ball Super: SUPER HERO! La nueva película de Dragon Ball Super se podrá ver en todo el mundo tanto subtitulada como doblada, incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, África, Oriente Medio y Asia (a excepción de Japón).

 

Esta es la sinopsis oficial:

 

Son Goku destruyó en su momento al Ejército de la Cinta Roja / a la Patrulla Roja. Ahora ciertos individuos que continúan con su legado han creado los Androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos Androides se autodenominan “Superhéroes” y atacan a Piccolo y a Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Cinta Roja / de la Nueva Patrulla Roja? Ante el peligro inminente, ¡es la hora de tu despertar, Superhéroe!

 

Fuente: Twitter de Dragon Ball Super

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio