¡Hoy es Jueves de Doblaje! Esta semana, podrás presenciar el divertido siguiente paso en la evolución... ¡en tu propio idioma!

 

¿Por qué lo decimos? Bueno, ¡esto es lo que podrás ver con doblaje latino en Crunchyroll, en el transcurso de este jueves!

 

 

 

TSUKIMICHI -Moonlit Fantasy-
 

 

 

Y este es parte del elenco de actores latinos que participan en este esperado doblaje:

 

  • Ferso Velazquez como Misumi Makoto
  • Valca Ponzanelli como Tomoe
  • Diana Nolan como Mio

 

Estudios de doblaje: VSI Mexico City

 

 

 

Sinopsis de TSUKIMICHI -Moonlit Fantasy-:

 

Makoto Misumi era un adolescente normal y corriente que de repente fue invocado a otro mundo como "héroe". Pero la diosa de este mundo le llamó feo y le quitó su condición de héroe, enviándolo a los confines del mundo. En los páramos, se encuentra con dragones, arañas, orcos, enanos y muchas otras razas no humanas. Makoto consigue mostrarse promoetedor en el uso de la magia y combatiendo, lo que no habría podido hacer en su anterior mundo. Tiene numerosos encuentros, pero ¿será capaz de sobrevivir a este nuevo mundo?

 

 

Trailer

 

 

¿Qué les parece? ¡No se pierdan TSUKIMICHI -Moonlit Fantasy- en español latino (o en japonés con subtítulos en español)! Recuerden que el calendario completo de  Jueves de Doblaje pueden consultarlo AQUÍ.

 

 


 

 

Julio Vélez es Spanish News Lead en Crunchyroll. También escribe en It's Spoiler Time y Cine PREMIERE, además de conducir el podcast Okina Kokorotaku en 17 plataformas diferentes. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio