Hace exactamente 7 años, el 30 de junio de 2015, debutó Aqours, el grupo de nueve integrantes de Love Live! Sunshine!! Para celebrar esta fecha tan importante la cuenta oficial en Twitter de la franquicia publicó una ilustración especial de las nueve chicas.  

 

Siguiendo los pasos de sus predecesoras, μ's, el grupo ha logrado un gran éxito por su cuenta, incluyendo conciertos en el Tokyo Dome en 2018 y 2022. Luego de dos temporadas de anime en 2016 y 2017, y aparecer en la película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow en 2019, no han bajado el ritmo y en su aniversario anuncian el proyecto "Aqours Mugendai WORLD☆ Project"

 

Además está en producción el anime spin-off Genjitsu no Yohane -SUNSHINE in the MIRROR-, adaptación que se estrenará en 2023. Originalmente ese proyecto se anunció como una broma de Día de los Inocentes de Abril, peor finalmente ha resultado ser cierto y se publicó un adelanto en vídeo y una imagen de las chicas de Aqours en sus atuendos de mundo de fantasía. 

 

 

Genjutsu no Yohane -SUNSHINE in the MIRROR-

 

 

 

 

Además, hoy también se lanzó el disco "Aqours CLUB CD SET 2022" en Japón. El set incluye el tema del aniversario, "Yume + Mirai = Mugendai" (Dream + Future = Infinity).

 

Adelanto de "Yume + Mirai = Mugendai":

 

 

Caratula del CD:

 


 

Fuentes: Twitter Oficial de Love Live! y Canal de YouTube
©Project Love Live! Sunshine!!

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio