La cuenta oficial en Twitter de World Trigger anunció este 27 de junio que la serie no aparecerá en el número de agosto de la revista Jump SQ debido a la "pobre condición física" de su autor, Daisuke Ashihara. El manga regresará en el número de septiembre, a la venta el 4 de agosto en Japón. 

 

 

 

 

El tweet sobre estas líneas no ofreció detalles sobre la condición de Ashihara o que le aqueja. 

 

 

World Trigger ha tenido dos pausas este año por los problemas de salud de Ashihara, con la serie perdiendose los números de febrero y julio, que salió a la venta a inicios de junio. La adaptación al anime emitió su primera temporada de octubre de 2014 a abril de 2016 con un total de 73 episodios. La segunda se estrenó en enero de 2021 y la tercera en octubre de ese mismo año. Todas las temporadas están disponibles en Crunchyroll. Esta es la sinopsis de la serie: 

 

Un día aparece sobre la ciudad un portal a otra dimensión, y de él emergen los Neighbors, invasores gigantescos que amenazan con acabar con toda la humanidad. Para proteger la ciudad y la Tierra se crea Border, un grupo especial de agentes que aprovechan la tecnología alienígena en su provecho. Un miembro en prácticas de Border, Osamu Mikumo, se encuentra con un extraño chico que dice ser de la otra dimensión y que las cosas que le dicen en Border no son del todo ciertas.

 

Fuente: Twitter de World Trigger

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio