In his darkened bedroom, Fuuta stares at his sister's cat, Kyuruga, who is sleeping flat as a pancake next to him on his bed.

 

Pasar el rato con un gato doméstico puede ser un estudio de contrastes, y ahora se han revelado un nuevo preview trailer con póster promocional para Nights with a Cat (conocido en Japón como Yoru wa Neko to Issho). Se trata del próximo anime para televisión basado en el manga de comedia cotidiano de Kyuryu Z sobre un joven que disfruta de la compañía del gato mascota de su hermana, incluso cuando el gato en cuestión se comporta como un pequeño tipo raro.

 

 

El manga original Nights with a Cat es publicado en Japón por Kadokawa Shoten, donde se describe la historia de la siguiente manera:

 

Cuando Fuuta llega a casa cansado por la noche, todo lo que quiere hacer es pasar tiempo con el gato de su hermana, Kyuruga. Muchos de los misteriosos hábitos y gestos de los gatos domésticos, desde la sorprendente variedad de formas en las que a Kyuruga le gusta retorcerse, hasta el extraño desafío de obtener una buena foto de él, incluso sus cambios de humor rápidos como el rayo, ¡se reproducen cuidadosamente en esta relajada y linda comedia sobre vivir con una adorable bola de pelo!

 

 

Póster promocional:

A new key visual for the upcoming Nights with a Cat TV anime, featuring a scene in which Fuuta is in a seated position on the floor, snuggling with Kyuruga, a plump American shorthair cat. Fuuta's sister, Pi-chan, observes from a seated position on the couch while drinking from a coffee mug.

 

RELACIONADA: ¡Pónganse cómodos! Nights with a Cat tendrá un anime

 

El anime de Nights with a Cat está dirigido por Minoru Ashina y cuenta con la producción de animación de Studio Puyukai. La serie está programada para transmitirse en Japón en TOKYO MX a partir del 3 de agosto de 2022, y seguirán transmisiones adicionales en AT-X a partir del 4 de agosto de 2022.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

© Kyuryu Z・KADOKAWA / Nights with a Cat

 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio