¡Es martes y hay más estrenos "de importación! Desde Funimation, esta semana tenemos tres series anime que les encantarán y que muchos de ustedes estaban esperando con ilusión.

 

Se trata de Paranoia Agent, A Certain Scientific Railgun y Love Live! Superstar!! Estos son los detalles y enlaces para ver cada una de ellas:

 

 

Paranoia Agent

(Latinoamérica)

 

SINOPSIS:

 

De Satoshi Kon, el director de Perfect Blue y Paprika llega un thriller oscuro y misterioso. Los habitantes de la ciudad de Musashino están siendo asaltados y aterrorizados. Dos detectives trabajan el caso, pero ¿resolverán el misterio antes de que haya otra ola de víctimas?

 

 


 

A Certain Scientific Railgun

(Latinoamérica)

 

SINOPSIS:

 

Una enorme ciudad en la que viven 2.3 millones de personas se extiende al oeste de Tokio. En esta Ciudad Academia el 80% de la población son estudiantes, y allí se desarrollan habilidades sobrenaturales, fenómenos anómalos que parecen contradecir todas las leyes que conoce el ser humano. Los estudiantes, poseedores de estas habilidades, son clasificados según el rango de poder de su habilidad, yendo estos desde el Nivel 0 de aquellos sin poder, hasta la élite de la élite, los Nivel 5.

 


 

Love Live! Superstar!!

(Latinoamérica y España)

 

SINOPSIS:

 

Kanon Shibuya es una estudiante “súper regular” de preparatoria que vive con su familia y ayuda en su cafetería local, el negocio de su familia. Kanon es tímida, y cantar ante un público es un martirio para ella. Sin embargo, su sueño es alegrar a las personas interpretando las canciones que escribe.

 

 

 

¿Cuál de estas series verán primero?

 


 

 

Julio Vélez participa como Spanish News Lead en Crunchyroll. También escribe en It's Spoiler Time y Cine PREMIERE, además de conducir el podcast Okina Kokorotaku en 17 plataformas diferentes. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio