KONOSUBA Dungeon-Crawler

 

El último juego de rol de rastreo de mazmorras basado en la serie KONOSUBA retrasó recientemente su lanzamiento, pero nunca es demasiado pronto para echar un vistazo a la película de apertura. KONOSUBA: God's Blessing on this Wonderful World! Cursed Relic and the Perplexed Adventurers llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón el 29 de septiembre, y el enérgico opening con el tema musical "BLAST" de Machico.

 

 

RELACIONADA: El nuevo juego de KONOSUBA se retrasará hasta septiembre

 

 

¡Miren cómo arrancará el juego!

 

 

KONOSUBA: God's Blessing on this Wonderful World! Cursed Relic and the Perplexed Adventurers, nos lleva con Kazuma acusado del delito de subversión del estado. Si eso no es suficientemente malo, una trampa de mazmorra lo envía de regreso al nivel 1, y ahora él y su grupo deben completar la solicitud de un noble para evitar una sentencia de muerte. Esa solicitud implicará un montón de rastreo de mazmorras mientras intentan ayudar a reparar una reliquia antigua.

 

Más allá del juego, también hay más anime de KONOSUBA en camino, tanto en forma de una tercera temporada como de una adaptación al anime del spinoff de Megumin, por lo que es un gran momento para los fanáticos de la franquicia. 

 

 

Fuente: Entergram

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio