Aniplex anunció que la edición de este año de "Aniplex Online Fest" (AOF2022), un festival anual en línea a gran escala, se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre de 2022. El evento que ofrece la información más reciente sobre los nuevos proyectos de Aniplex y presentaciones en vivo de artistas de anisong, se lleva a cabo de forma gratuita desde 2020.


Kerorira (diseñador de personajes de Bocchi the Rock!) dibujó recientemente el cartel del evento de 2022. "No tengo muchas posibilidades de crear una imagen original desde cero, ¡así que esta es una oportunidad valiosa para mí! ¡Muchas gracias!", dijo. 

 

Comercial narrado por Sally Amaki (integrante de 22/7):

 

 

Versión en inglés:

 

 

La edición de 2021, que se llevó a cabo el 4 de julio, contó con varios programas que ofrecieron detalles sobre 11 animes, así como una gran selección de artistas de anison, presentaciones en directo de DJ's e ilustración en vivo. Se emitió a través de YouTube tanto en inglés como en japonés por unas seis horas y media. En total fue visto por 850 mil espectadores. 

 

El comunicado de prensa dice: "'Aniplex Online Fest' se llevará a cabo por tercera vez este año para brindar aún más emoción a los fanáticos del anime de todo el mundo con anuncios de nueva información sobre animes populares y nuevos de Aniplex, así como presentaciones en vivo de maravillosos artistas". Las obras y artistas participantes se anunciarán tan pronto como se decidan.

 

 

 

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Aniplex

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio