Coco Hayashi dará voz a la idol gigante Porolo en el anime Idol Land Pripara


 

 

La cuenta oficial en Twitter del anime web Idol Land Pripara anunció este 3 de julio que Porolo, la idol gigante que aparece brevemente en el opening de la serie, será interpretada por CoCo Hayashi (Mirai Momoyama en Kiratto Pri☆Chan).

 

Hayashi debutó como actriz de voz en 2017, cuando tenía 15 años, interpretando a Ayumi Hayashi en Wake Up, Girls! New Chapter!, y ha actuado como una de las integrantes del grupo de actrices de voz Run Girls, Run! junto a Yuka Morishima y Nanami Atsugi.

 

Esta es la segunda vez que da voz a un personaje de Pretty Series. Su nuevo personaje, Porolo, es descrita así: "una chica gigante que ha vivido en el bosque de Pripara por mucho tiempo. Es amable y llorona". 

 

 

 

 

Mensaje de Coco Hayashi:

 

Soy Coco Hayashi e interpretaré el papel de Porolo. ¡Estoy tan feliz de ser parte del maravilloso mundo de Pripara y de estar involucrada una vez más en mi Pretty Series favorita! Porolo-chan apareció en el opening, y estoy segura de que todos se han estado preguntando "¿Quién es esta idol gigante?" ¡Así es, en realidad es Hayashi quien la está interpretando! ¡No podía esperar para dejarles saber! Porolo-chan es una chica muy linda, bondadosa y sensible. ¡Haré todo lo posible para transmitir el encanto de Porolo-chan a todos y hacer que Idol Land Pripara sea más emocionante! ¡Espero que estés ansioso por verla! 

 

Coco Hayashi:

 

 

Opening de "Idol Land Pripara":

 

 

Capturas de pantalla del cuarto episodio del anime. Su vídeo promocional se publicará próximamente.

 

 

 

 

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Takara Tomy Arts 
© T-ARTS / syn Sophia / ILPP

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario