Crunchyroll transmitirá Don't Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack en enero de 2023


 

¡Ella está de vueltaaaaa! Crunchyroll ha anunciado oficialmente que transmitirá Don't Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack durante la temporada de anime de enero de 2023. La noticia se reveló durante el panel de la industria de Crunchyroll en la Japan Expo de este año.

 

Mensaje especial de Uesaka Sumire:
 

 

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack
Fecha de estreno:
Enero 2023
Territorios: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y CEI

 

 

Arte principal:

 

Además de confirmar que la segunda temporada de la serie llegará a Crunchyroll, también se mostró una imagen clave que nos da otra mirada a lo que vendrá cuando Nagatoro y Senpai regresen a sus travesuras en enero de 2023. OLM (ODD TAXI, Komi Can't Communicate) está a cargo de la producción de la temporada 2, tomando el relevo de Telecom Animation Film.

 

La primera temporada de Don't Toy With Me, Miss Nagatoro, que adaptó el manga del mismo nombre de Nanashi, se emitió de abril a junio de 2021 con Crunchyroll transmitiendo por simulcast tal como se transmitió en Japón. Crunchyroll también transmite la serie con doblaje en español, alemán, portugués, francés e inglés.

 

El anime de televisión se describe así:

 

"¡Una chica en un grado inferior me acaba de hacer llorar!" Un día, Senpai visita la biblioteca después de la escuela… ¡y se convierte en el objetivo de una junior súper sádica! El nombre de la chica que se burla, atormenta y exaspera a su senpai es "Nagatoro". Ella es molesta pero adorable. Es doloroso, pero aún quieres estar a su lado. Esta es una historia sobre una chica extremadamente sádica y temperamental y sentirás que algo se despierta dentro de ti.

 

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario