Ainz Ooal Gown from Overlord

 

La serie de isekai favorita y de larga duración Overlord tendrá una nueva temporada en el verano de 2022. Pero, ¿qué sucede si aún no ha comenzado la serie o necesita un poco de actualización después de la espera de la temporada 4?

 

Esta serie abarca tres temporadas (que pronto serán cuatro), tres películas, cuatro ONA, dos especiales y un OVA, sin mencionar la serie derivada no canónica ISEKAI QUARTET, por lo que saber por dónde empezar puede ser más que un poco abrumador. Y volver a ver todo como un repaso antes de comenzar la temporada 4 también puede llevar mucho tiempo.

 

Así que como siempre, ¡los tenemos cubierto! Si están buscando una pequeña guía práctica sobre el Rey de los Boney Boys favorito de todos, ¡no busquen más!

 

¡Bienvenido al vasto mundo de Overlord, un isekai donde el protagonista es el malo y todos, tanto humanos como NPC, han sido transportados a un mundo de fantasía desconocido!

 

 

¿Qué es Overlord?
 

Albedo from Overlord

 

 

Overlord comienza de forma ligeramente diferente a muchos otros isekai. En lugar de tener un encuentro con Truck-kun o quedarse atrapado en un mundo de videojuegos, como Sword Art Online, un asalariado japonés con el nombre de usuario Momonga es el último miembro de su gremio de larga duración en el MMORPG YGGDRASIL. El último día en que los servidores están funcionando, Momonga se sienta y espera en la sala de su gremio, ahora vacía, hasta que los servidores finalmente se apagan en un testimonio silencioso de todo lo que había construido como maestro del gremio y los buenos momentos que pasó con sus amigos.

 

 

RELACIONADA: Overlord IV estará disponible en Crunchyroll este mes de julio

 

 

Solo que... ¡no pasa nada! Los servidores no parecen apagarse y él no puede cerrar la sesión. Lo que es más: todo fuera de la Gran Tumba de Nazarick, la mazmorra gigante con forma de tumba de un salón de clan que Momonga había construido junto con sus antiguos compañeros, está ubicado físicamente en un lugar que nunca había visto antes, ya sea en el juego o afuera.

 

Ahora él, junto con todos los NPC del gremio, se encuentran en un mundo completamente nuevo... ¡uno listo para conquistar!

 

 

Ainz Ooal Gown
 

Ainz Ooal Gown from Overlord

 

 

Ahora atrapado en una tierra nueva y desconocida, Momonga se encuentra atrapado en el cuerpo de su avatar en el juego. Por lo general, esto no sería tan malo, pero este avatar viene con una curva de aprendizaje. La Gran Tumba de Nazarick era un gremio para personas que jugaban como monstruos, seres no-muertos y otras criaturas generalmente consideradas uno de los "chicos malos", después de todo. Momonga es un rey exánime no-muerto, un señor supremo no-muerto de aspecto temible, que maneja magia y totalmente OP.

 

 

RELACIONADA: Overlord IV - Verano 2022 de Crunchyroll a Fondo

 

 

Pero con estadísticas enormes, habilidades pasivas fenomenales y ventajas que se encuentran más como un mito que como una realidad, viene una gran responsabilidad. Todos los queridos NPC –aunque generalmente no conscientes– ahora parecen tener personalidades y pueden hablar y actuar como personas reales en lugar de unos y ceros cuidadosamente codificados. De repente, Momonga, ahora con el nombre de Ainz Ooal Gown, no solo dirige un gremio. Ha encontrado seguidores que harían cualquier cosa por él, personas bajo su cuidado a las que necesita proteger.

 

 

Los guardianes de la Gran Tumba de Nazarick
 

Demiurge from Overlord

 

 

La Gran Tumba de Nazarick es el hogar de toneladas de personajes. Un gremio tiene que ser protegido, después de todo, y eso significa cosas como monstruos jefes y guardianes de piso. Primero está Albedo, la supervisora de los Floor Guardians. Ella está a cargo de la administración general y el funcionamiento diario de los siete Guardianes del piso, lo que significa que solo es superada por Ainz Ooal Gown. Hablando de Ainz Ooal Gown, los ajustes que hizo en el fondo de su personaje justo antes de que se supusiera que los servidores se apagarían significan que Albedo ahora está perdidamente enamorada del rey exánime favorito de todos.

 

Hay siete pisos en total en La Gran Tumba de Nazarick. Protegiendo un total de tres pisos está Shalltear Bloodfallen, una True Vampire coqueta pero seria. Demiurge (un demonio) protege el séptimo piso y tiende a caer en pasatiempos y rasgos de personalidad que están un poco más avanzados en la escala de "chico malo". Ya sabes, cosas generales como experimentos mágicos entusiastas con sus enemigos.

 

 

RELACIONADA: El anime Overlord IV nos lleva al otro mundo con este video opening sin créditos

 

 

En el otro lado del espectro están las gemelas Aura Bella Fiora y Mare Bello Fiore. Estas dos son elfos jóvenes que tienen afinidad por las criaturas mágicas y las plantas... aunque también tienen una veta oscura.

 

Pero no todos tienen una forma más humanoide. Cocytus –otro guardián del piso– es un monstruo que se encuentra entre una hormiga y una mantis que domina a la mayoría de sus hermanos. ¡Y ni siquiera empecemos con Victim, el guardián del Octavo Piso!

 

 

¿Quién mas vive en la Gran Tumba de Nazarick?
 

combat maids from Overlord

 

 

También hay muchos otros bajo el gobierno de Ainz. Docenas y docenas de ellos. Pero solo tenemos el conteo de palabras de una guía para principiantes, no una wiki... ¡así que echemos un vistazo a algunas de las más importantes!

 

Primero, tenemos a Sebas Tian. Un anciano de aspecto muy humano. Sin embargo, no dejen que su apariencia los engañe. Si bien puede actuar de manera un poco más altruista que algunos de sus hermanos, sus poderes están a la par de los Guardianes del Piso, lo que significa que no es un simple mayordomo. ¡Sebas no solo está a cargo de todos los mayordomos y sirvientas, también es el líder de las Pléyades!

 

 

RELACIONADA: Overlord fecha el regreso de nuestro señor Ainz en su cuarta temporada para julio de 2022

 

 

¿Y quiénes son las Pléyades? Son las sirvientas de combate. A veces son simples sirvientas sirviendo a la Gran Tumba de Nazarick. Pero cuando es necesario, emprenden misiones llenas de espionaje para Ainz o se unen a una batalla total.

 

Y no podemos olvidar a nuestra Eclair Ecleir Eicler favorito: un mayordomo que parece un pingüino de penacho amarillo.

 

 

¿Quién más vive en este mundo? 
 

Stronoff from Overlord

 

El mundo en el que se encuentran Ainz y sus seguidores es un lugar con una larga historia, imperios de humanos y otros pueblos y, solo tal vez, otros jugadores atrapados como Ainz. Para saber a qué se enfrenta, así como si hay más personas atrapadas como él, Ainz tiene que explorar el mundo por sí mismo, disfrazado como el aventurero humano de alto nivel Momon. Al hacerlo, un enorme mundo nuevo se abre ante él.

 

Primero está Carne Village, la ciudad más cercana después de la Gran Tumba de Nazarick. Es una pequeña aldea que limita con el Reino de Re-Estize y el Imperio Baharuth. El pueblo es el hogar de los humanos y, eventualmente, de una gran tropa de duendes.

 

Aunque gobernado por el rey Ramposa III, el Reino de Re-Estize (que ya pasó sus días de gloria) está envuelto alrededor del dedo de la bella princesa Renner. ¿Pero es su alma tan pura como dice la gente? Bueno, su guardaespaldas personal Climb, ciertamente lo cree así. Este joven concienzudo es sin duda una fuerza a tener en cuenta también, al menos en lo que respecta a los viejos humanos normales. Una de las únicas personas que puede vencerlo es Gazef Stronoff, el Capitán Guerrero que lidera los ejércitos del Reino de Re-Estize... y no puede evitar cruzarse con Ainz una y otra vez.

 

 

RELACIONADA: Isekai Quartet the Movie: Another World envía a sus protagonistas a otro mundo

 

 

El Imperio Baharuth también se encuentra bastante cerca de la Tumba de Nazarick. Jircniv Rune Farlord El Nix es el emperador actual allí. ¿Cómo gobierna su reino? Bueno... es mejor conocido como el Emperador Sangriento, ¡así que hagan con eso lo que quieran!

 

Completando el trío de países humanos está The Slane Theocracy, un país que se enemistó con Re-Estize Kingdom más de una vez. Esto no hace que las cosas sean más fáciles para Ainz, ya que la Gran Tumba de Nazarick se encuentra justo a lo largo de la frontera del país, lo que significa que Ainz tiene un asiento de primera fila para cualquier teatro que la teocracia pueda hacer... como tratar de eliminar a los pequeños pueblos fronterizos desprevenidos que se encuentran lejos, muy lejos de la ayuda.

 

 

¿Hay algún país lleno de criaturas?
 

Overlord

 

 

¿Y qué sería de un mundo de fantasía sin criaturas de fantasía? Aunque a menudo son más pequeños que sus homólogos humanos, los no humanos tienen sus propios pueblos y sociedades. Cerca de la Tumba de Nazarick están los Hombres Lagarto. Estas son, bueno... personas lagarto, como era de esperar. Viven en humedales, no muy lejos de La Gran Tumba de Nazarick. Por supuesto, estar cerca de Ainz y sus amigos no siempre es el lugar más seguro. Afortunadamente, tienen algunos guerreros estelares entre ellos, a saber, Zaryusu Shasha y el albino Crushch Lulu, el lanzador de magia más poderoso de la gente lagarto.

 

Y no podemos olvidar al monstruo gigante favorito de todos: Hamsuke. Las leyendas del Rey Sabio del Bosque siempre han proliferado en la región, pero es Ainz quien descubre que el poseedor de este título no es otro que un gigantesco hámster parlante con cola de serpiente.

 

 

¡Temporada 4 próximamente!
 

Overlord

 

 

Hemos tratado de no dar ningún spoiler, ¡así que continúa! ¡Mira las tres primeras temporadas! Todavía hay tiempo para un buen maratón a la antigua, antes de que se emita la próxima temporada.

 

¡Esperemos que esta pequeña guía ayude en este período previo a Overlord temporada 4! No estamos seguro de ustedes amigos, pero nosotros no podemos esperar por más batallas épicas, Ainz Ooal Gown golpeando a sus enemigos, criaturas geniales, política intrincada y una banda sonora absolutamente genial.

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio