El anime de Skip and Loafer llegará a Crunchyroll


 

Crunchyroll anunció durante su panel de Japan Expo en Paris este fin de semana que la próxima adaptación de anime del manga de comedia romántica Skip and Loafer de Misaki Takamatsu llegará al servicio en el futuro. Además, tenemos su tráiler subtitulado. 

 

Tráiler:


 

Skip and Loafer

Estreno:
Por Determinar
Territorios: Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

 

El equipo de Skip and Loafer incluye a:
 

  • Obra Original: Misaki Takamatsu
  • Dirección y Composición de la Serie: Kotomi Deai
  • Diseño de Personajes y Dirección de Animación en Jefe: Manami Umeshita
  • Música: Takatsugu Wakabayashi
  • Producción de Animación: P.A. Works
  • Producción: "Skip and Loafer" Production Committee

 

 

RELACIONADO: Las presentaciones en el instituto son incómodas en un avance de Skip and Loafer

 

 

El manga original de Skip and Loafer se publica en las páginas de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha. Esta es la sinopsis de la historia:

 

Iwakura Mitsumi se graduó de una pequeña escuela secundaria en el campo e ingresó a una preparatoria de primer nivel en Tokio a la cabeza de la clase. Esta niña prodigio, que se mudó sola a Tokio con un plan de vida perfecto, es inteligente y saca buenas notas... pero su comprensión social no está en la misma onda que los demás. Esto significa que a veces comete errores, pero su naturaleza tranquila convence a sus compañeros de clase poco a poco, y todas sus diferentes personalidades se unen antes de que se den cuenta. Se encuentran y poco a poco llegan a conocerse, y en poco tiempo se entienden bien. Todo el mundo experimenta sentimientos reprimidos y frustraciones, pero son nuestros amigos quienes nos dan la oportunidad de comprendernos mutuamente. Esta historia puede comenzar con cierta discordia, ¡pero se convierte en una feliz comedia de la vida escolar antes de que te des cuenta!

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario