Durante el panel de la Japan Expo de hoy, Crunchyroll reveló oficialmente planes para transmitir simultáneamente el próximo anime de Shangri-La Frontier. La adaptación de la serie de novelas web de Katarina se estrenará actualmente en 2023, y puede consultar la promoción, la imagen clave y los detalles adicionales a continuación.

 

 

Trailer:
 

 

Shangri-La Frontier

Estreno: 2023

Territorios: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y CEI

 

 

Arte principal
 

 

Reparto principal:

 

 

 

Basada en la serie de novelas web de Katarina, Toshiyuki Kubooka (Wandering Witch: The Journey of Elaina) está dirigiendo en los estudios C2C, junto con Kazuyuki Fudeyasu (That Time I Got Reincarnated as a Slime) adaptando la serie, Ayumi Kurashima (Devilman Crybaby) como diseñador de personajes y director de animación en jefe, además de estos miembros adicionales del personal:

 

 

 

RELACIONADA: La serie de fantasía Shangri-La Frontier sube las apuestas con el anuncio de su anime

 

 

Crunchyroll describe así la serie:

 

"¿Cuándo fue la última vez que jugué un juego que no era basura?" Este es un mundo en un futuro cercano donde los juegos que usan pantallas de visualización se clasifican como retro. Cualquier cosa que no pueda mantenerse al día con la tecnología de realidad virtual de última generación se denomina "juego basura", y se ve una gran cantidad de juegos malos que se van.

 

Aquellos que dedican sus vidas a limpiar estos juegos son llamados "cazadores de juegos basura", y Rakuro Hizutome es uno de ellos. El juego que eligió para abordar a continuación es Shangri-La Frontier, un "juego de nivel de dios" que tiene un total de treinta millones de jugadores. Amigos en línea... Un mundo expansivo... Encuentros con rivales... ¡Estos están cambiando el destino de Rakuro y todos los demás jugadores! ¡La mejor historia de aventuras del juego del jugador más fuerte del "juego basura" comienza ahora!

 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio