El evento Natsu no Gakuensai 2022 del sello de novelas ligeras MF Bunko J de Kadokawa nos dejó varias noticias, entre ellas que las novelas Gimai Seikatsu (Days With My Stepsister) del escritor Ghost Mikawa, ilustradas por Hiten, darán el salto al anime. 

 

 

Junto con el anuncio nos llegó una ilustración de celebración de Hiten. 

 

 

 

En el vídeo de arriba también se anunció el reparto del anime: 

 

  • Kohei Amasaki como Yuta Asamura
  • Yuki Nakashima como Saki Ayase
  • Minori Suzuki como Shiori Yomiuri
  • Daiki Hamano como Tomokazu Maru
  • Maaya Sakamoto como Ayu Suzuki

 

La historia sigue a Yuta Asamura, cuyo padre se vuelve a casar cuando él va a al instituto, lo que le hace ganar una nueva y hermosa hermanastra, Saki Ayase. La chica es además la estudiante número uno en su grado. Ambos tienen algo de conocimiento de las relaciones entre hombre y mujer a través de sus padres, y para evitar causar discordia en la familia, acuerdan no ser muy confrontacionales, pero tampoco muy condescendientes, manteniendo una distancia moderada entre sí. Saki está deseosa de tener algo de amor fraternal pero intenta mantenerse sola, mientras que Yuta está desconcertado ante su nuevo rol de hermano mayor. Ambos aprenden gradualmente a estar cómodos con el otro. 

 

La primera novela se publicó en enero de 2021 y el sexton volume saldrá a la venta el 25 de agosto. Mikawa había escrito anteriormente la serie de novelas My Friend's Little Sister Has It In for Me! 

 

Yumika Kanade dibuja la adaptación al manga de la obra. Cuyo primer volumen salió a la venta el pasado 26 de abril.

 

Fuentes: Directo de Natsu no Gakuensai 2022  y Twitter de Gimai Seikatsu
 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio