La serie de acción real de One Piece presenta al actor de Luffy niño y un vídeo especial de sus productores


One Piece Netflix logo

 

Ayer fue el segundo día de celebraciones por el 25º Aniversario de One Piece, que dio comienzo con la premiere mundial de One Piece FILM RED y que concluyó con la emisión en la TV japonesa de One Piece Stampede. Aprovechando la ocasión, Netflix nos trajo novedades de su versión de acción real de la obra maestra de Eiichiro Oda, incluyendo la presentación del actor de hará de Luffy niño y un mensaje de los productores de la serie y la actriz de Nami.  

 

 

 

 

Colton Osorio

Imagen de Andrew Wilson Agency

 

Como la versión de niño de Luffy en la serie de One Piece estará el joven actor Colton Osorio, mejor conocido por su trabajo como Felipe en la temporada más reciente de Law & Order: Special Victims Unit y de Rodrigo en la película Cha Cha Real Smooth.

 

El vídeo de celebración de la serie de acción real de One Piece contó con la participación de los productores Matt OwensSteve Maeda, junto a la actriz de Nami, Emily Rudd

 

 

 

La serie de acción real se encuentra en producción en Suráfrica al mismo tiempo que los Piratas Sombrero de Paja se aproximan a las salas de cine japonesas, donde desembarcarán el 6 de agosto. 

 

Fuente: Twitter de One Piece de Netflix

 

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario