The Detective is Already Dead

 

Durante el evento Natsu no Gakuensai 2022, dedicado a la escena de las novelas ligeras, se revelaron más detalles de la segunda temporada del anime The Detective is Already Dead, que se encuentra actualmente en producción. Junto con la revelación nos llegó un nuevo tráiler, así como dos imágenes promocionales y varias ilustraciones de quienes trabajan en los distintos manga spin-off de la franquicia. 

 

 

The Detective is Already Dead

 

The Detective is Already Dead

 

En orden de ilustradores; Mugiko, poni y Moyashi Ime:

 

The Detective is Already Dead

 

The Detective is Already Dead

 

The Detective is Already Dead

 

La primera temporada del anime contó con Manabu Kurihara (Bleach, dirección de episodios de Tokyo Ghoul) en la dirección y Deko Akao (Noragami, My Roommate is a Cat) en la composición, ambos bajo el estudio ENGI. La serie se emitió del 4 de julio al 19 de septiembre de 2021. Actualmente The Detective is Already Dead está disponible en Crunchyroll y esta es su sinopsis: 

 

Frustrar el secuestro de un avión con la hermosa detective de cabello platinado Siesta, transforma la joven vida de Kimihiko. Su éxito desencadena resolución de crímenes y confrontamiento de sindicatos por todo el mundo, hasta que Siesta muere. Agobiado con preguntas, Kimihiko sigue su vida. Pero ahora, un nuevo caso abre viejas heridas, ya que está conectado con un asesino, una conspiración mundial, ¡y su compañera muerta!

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio