Black Clover regresará a la Weekly Shonen Jump la próxima semana


Black Clover

 

¡El viaje de Asta continuará la próxima semana! La cuenta oficial de Twitter de Black Clover reveló que Asta y sus amigos regresarán a las páginas de Weekly Shonen Jump en la edición de la próxima semana, que se lanzará el 1 de agosto en Japón. La serie ha estado en un descanso prolongado desde abril mientras Yuki Tabata preparaba "el manuscrito final para el último arco de la serie".

 

 

 

 

Fuera de Japón, Manga PLUS publica los episodios de Black Clover y debería retomar la publicación al mismo tiempo que Japón. Mientras esperamos el arco final del manga, pueden ver el anime entero aquí en Crunchyroll. Esta es la sinopsis del anime: 

 

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia!

 

El anime también estará de vuelta en 2023 con una nueva película. Todavía estamos a la espera de más detalles sobre este proyecto. La franquicia también tendrá un juego para smartphones que se lanzará en algún punto de este año. 

 

Fuente: Twitter de Black Clover

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario