JUJUTSU KAISEN The Ride 4D

 

El equipo de la Escuela Técnica de Magia del Área Metropolitana de Tokyo se va a Osaka para celebrar la apertura de una nueva sede que servirá para poner bajo control a los espiritud que habitan en Universal Studios Japan. El anime de JUJUTSU KAISEN estará colaborando con el parque de diversiones en una atracción The Real 4D , además de tomar la montaña rusa Hollywood Dream - The Ride.

 

Logo de JUJUTSU KAISEN The Ride 4D:

JUJUTSU KAISEN The Ride 4D

 

Imagen de JUJUTSU KAISEN x Hollywood Dream - The Ride:

JUJUTSU KAISEN The Ride 4D

 

JUJUTSU KAISEN The Ride 4D entrará en funcionamiento este 16 de septiembre con una historia original acerca de la apertura de una sede en Osaka de la Escuela Técnica de Magia, a la que asisten los estudiantes de Tokyo. Se utilizará animación en 3D para dar vida a la historia, además de asientos que vibran y salpicadoras de agua y otras sustancias. 

 

Por otra parte, la montaña rusa JUJUTSU KAISEN x Hollywood Dream - The Ride se inspirará en el primer opening del anime, "Kaikai Kitan". La canción se podrá escuchar en la atracción a través de altavoces instalados en la atracción. Esta atracción estará disponible solo hasta el 18 de enero de 2023. 

 

El resto de Universal Studios Japan en Osaka mantendrá la colaboración con el anime hasta el 2 de julio de 2023. 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio