The main cast of the Luminous Witches TV anime enjoys a sunset together while sitting on a hill beneath the open sky.

 

Si necesitas un poco de música y baile en tu vida, asegurate de ver la versión sin créditos del opening y ending del anime Luminous Witches, el spin-off de Strike Witches que se enfoca en un grupo de brujas que mantienen la moral alta de las personas con sus presentaciones como idols. 

 

Los vídeos bajo estas líneas son interpretados por el reparto del anime como sus personajes. El opening se títula "WONDERFUL WORLD", mientras que el ending es "Watashi to Minna no Uta".

 

 

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

¡La guerra contra los alienígenas invasores no se puede ganar solo con misiles! La moral del equipo es tan importante como lanzar un contraataque, y ahí es donde entran Ginny y sus amigas. En lugar de estar en primera línea con el 501st Joint Fighter Wing, las Luminous Witches de la Fuerza Aérea de la Liga de Naciones brindan sonrisas a los civiles desplazados en el mundo de la guerra humano-Neuroi con canciones y bailes emocionantes, ¡sin mencionar exhibiciones aéreas como nunca antes habías visto en el mundo de la música! Si bien pueden no ser combatientes, estas artistas conocen el valor de preservar las sonrisas de las personas y lucharán a su manera única para asegurarse de que esas sonrisas nunca se desvanezcan.

 

A teaser visual for the upcoming Luminous Witches TV anime featuring the main cast soaring above a city-scape at night in their idol uniforms.

 

Shouji Saeki (director de episodios y guionista en Strike Witches y Strike Witches 2) dirige el anime y se encarga de la composición bajo el estudio de animación SHAFT, mientras que Kana Harufuji toma el rol de la asistencia de dirección. Kazuya Shiotsuki adapta al anime los diseños de personajes originales de Himikane Shimada, quien también es responsable de la obra original junto a Projekt World Witches

 

El anime está en emisión en Japón en AT-X, TOKYO MX, TV Aichi, Sun TV, KBS Kyoto y BS NTV. En streaming está disponible en HIDIVE.

 

Fuente: Canal de YouTube de KADOKAWAanime
© 2021 Fumikane Shimada・KADOKAWA / LNAF Aviation Magic Band

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio