Si hay un fandom de anime que sabe lo que es tener nueva mercancía con regularidad, a pesar que su manga original acabó hace 25 años, es el de Sailor Moon. Y no hablamos de simples figuras o camisetas, la obra de Naoko Takeuchi ha inspirado toda clase de productos. ¿La más reciente pieza de colección? Una que solo está al alcance de los fans más dedicados y adinerados: unas botas de Jimmy Choo que la propia Sailor Moon miraría con envidia. 

 

Como parte de la celebración del 30 aniversario de Sailor Moon, el pasado 1 de julio se reveló un par de botas fucsia inspiradas en las que usa el personaje. Las han llamado “Crystal Boots” y en ellas el prestigioso diseñador Jimmy Choo ha colocado una gigantesca cantidad de cristales de Swarovski. Algunos de ellos más grandes para representar la luna creciente en la parte alta de las botas. 

 

 


 

Las botas son una de las piezas expuestas en el recién inaugurado Pretty Guardian Sailor Moon Museum en el vecindario de Roppongi en Tokyo, cerca de donde ocurría la acción del anime. Si bien solo hay un par de botas en exhibición, es posible comprarlas… a un precio prohibitivo. Un par de botas costará 1.796.00 yenes lo que equivale a nada más y nada menos que 13.196,66 dólares al cambio actual. 

 

La directora creativa de la marca, Sandra Choi, expresó su emoción por la colaboración en un comunicado de prensa, diciendo que el concepto de su marca se alinea con el sentido de fantasía y femineidad de Sailor Moon. 

 

Si eres fan de Sailor Moon y no está en tus planes gastarte una pequeña fortuna en las botas, pero sí que planeas ir a Japón antes de acabar 2022, las “Crystal Boots” estarán en exhibición en Roppongi hasta el 30 de diciembre de este año. 

 

El Museo de Sailor Moon abre sus puestas todos los días desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m. (último pase a las 5:30 p.m.) en Roppongi. Solo estará cerrado del 5 al 9 de septiembre y del 7 al 11 de noviembre. 

 

Fuente: PR Times

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio