El anime Overlord IV nos lleva al otro mundo con este video opening sin créditos


Overlord IV

 

No estaría en contra de Ainz hacerse cargo y el opening actual para el anime actual de Overlord muestra eso con creces. De la noche a la mañana se lanzó una versión sin créditos de la apertura, que está ambientada con el sencillo "HOLLOW HUNGER" interpretado por OxT. También se revelaron durante la noche dos miembros más del elenco de Overlord IV, así como un diseño de la adorable (y sexy) Albedo.

 

¡Suban ese volumen, que aquí viene el opening!

 

 


Los nuevos miembros del elenco de Overlord IV son:

 

 

Yoshitsugu Matsuoka (Petelgeuse Romanée-Conti de Re:ZERO -Starting Life in Another World-) como Philip Dayton L'Eyre Montserrat
 

Overlord IV

 

 

Shiro Saito (Sorbet en Dragon Ball Super) como Vesture Kloff Di Laufen
 

Overlord IV

 

Nuevo diseño para Albedo:
 

Overlord IV

 

 

RELACIONADA: Overlord IV - Verano 2022 de Crunchyroll a Fondo

 

 

La tercera temporada del anime Overlord se estrenó en julio de 2018 y duró hasta octubre de 2018, y la cuarta temporada se estrenó el 5 de julio de este año. Crunchyroll transmite Overlord IV junto con todas las demás temporadas, con esta sinopsis:

 

Cuando se programa el cierre permanente de un MMORPG popular, el jugador veterano Momonga se niega a cerrar la sesión. A medida que los NPC comienzan a desarrollar personalidades y mentes propias, él decide poner en práctica sus habilidades como el nuevo señor supremo del juego.

 

 

 

Fuente: Mantan Web

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario