MAGES anuncia videojuego de Summer Time Rendering


 

El equipo japonés desarrollador de videojuegos de aventuras y novelas visuales MAGES –mejor conocidos por la franquicia SciAdv– ha anunciado el futuro lanzamiento de un videojuego para el anime Summer Time Rendering al abrir una página web dedicada. La plataforma y los detalles del lanzamiento se anunciarán en el futuro. El tweet del anuncio está incrustado a continuación:

 

 

 

El anime Summer Time Rendering se transmite exclusivamente por Disney+ en territorios seleccionados fuera de Japón. Esta es la sinopsis oficial:

 

Una historia veraniega de ciencia ficción llena de suspenso ambientada en una pequeña isla que comienza con Shinpei Ajiro, cuyo amigo de la infancia Ushio Kofune murió. Él regresa a su ciudad natal por primera vez en dos años para el funeral. Sou Hishigata, su mejor amigo, sospecha que algo anda mal con la muerte de Ushio y que alguien más puede morir a continuación. Se escucha un presagio siniestro cuando toda una familia de al lado desaparece repentinamente al día siguiente. Además, Mio implica una "sombra" tres días antes de la muerte de Ushio.

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario