El primer trailer completo de la próxima serie anime Tekken: Bloodlines se lanzó hoy y brinda más información sobre la adaptación de la serie de videojuegos del mismo nombre de Bandai Namco. Junto con el trailer, también se presentó una nueva imagen principal.

 

 

Tekken: Bloodlines

 

 

RELACIONADA: Netflix anuncia que llevará al anime la franquicia Tekken de Bandai Namco

 

 

Netflix, que estrenará la serie el 18 de agosto, describe Tekken: Bloodlines así:

 

"El poder lo es todo". Jin Kazama aprendió las artes familiares de defensa personal, artes marciales tradicionales estilo Kazama, de su madre a una edad temprana. Aun así, estaba impotente cuando un mal monstruoso apareció de repente, destruyendo todo lo que amaba, cambiando su vida para siempre. Enojado consigo mismo por no poder detenerlo, Jin juró venganza y buscó el poder absoluto para exigirlo. Su búsqueda lo conducirá a la batalla final en un escenario global: el Torneo del Rey del Puño de Hierro.

 

 

Netflix no ha dado noticias oficiales sobre el personal y el elenco de Tekken: Bloodlines, aunque el director de Magi: Adventure of Sinbad (Yoshikazu Miyao) ha publicado algo desde su cuenta de Twitter sobre trabajar en la serie junto con su estudio Barnstorm Design Labo, que anteriormente han subcontratado para trabajar en Magi y Code Geass - Akito the Exiled

 

 

Fuente: YouTube

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio