D4DJ Double Mix, un episodio especial del anime del proyecto multimedia D4DJ de Bushiroad, se estrenará en TOKYO MX y BS Nittele el 19 de agosto a las 11 p.m. hora japonesa. La primera temporada del anime, D4DJ First Mix, contó con 13 episodios y se emitió de octubre de 2020 a enero de 2021. 

 

La segunda temporada de la serie inspirada en el mundo de los DJ's, D4DJ All Mix, está en producción con la intención de estrenarse en invierno de 2023. El especial D4DJ Double Mix se centra en Merm4id y Rondo. Una actuación en directo, parte de una nueva canción escrita por dos unidades,  se presentará en el episodio. 

 

Esta es la sinopsis:

 

Un festival de DJ que ha sido descrito como legendario "D4 FES.", se relanzó. El anhelado deseo de Merm4id de participar se ha hecho realidad. Marika Mizushima, Saori Hidaka y Dalia Matsuyama están preocupadas por el comportamiento inusual de Rika Seto durante la sesión de fotos en traje de baño.

Mientras tanto, Tsubaki Aoyagi de Rondo está sola en la capilla, soñando en sus esperanzas sobre cómo se expandirá su mundo en el futuro.

Un día, después de un concierto en vivo en la casa club ALTER-EGO, Rika se apresura por ir a la casa de Tsubaki donde está con Nagisa Tsukimiyama, Hiiro Yano y Aoi Miyake. Ella, que todo lo supera con suerte y encanto para disfrutar de la vida, le hace una propuesta sorprendente.

 

 

Imagen Promocional:

 

 

 

 

D4DJ es el tercer proyecto multimedia de Bushiroad después de BanG Dream! (2015-) y Shoujo Kageki Revue Starlight (2018-). La primera temporada de D4DJ First Mix está disponible en Crunchyroll.

 

 

Opening:

 

 

Imagen Promocional:

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Bushiroad
©bushiroad / D4DJ2 Production Committee
©bushiroad All Rights Reserved. © 2020 DONUTS Co. Ltd. All Rights Reserved.
 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio