BLUELOCK anime header

 

Es año de Mundial de Fútbol y la tercera serie de fútbol de este año, BLUELOCK, sigue dejándonos detalles a cuentagotas. Como el fútbol es un deporte en equipo, hoy han puesto el foco en el dúo de Seishiro Nagi y Reo Mikage, dos amigos de la misma escuela, que se unirán a la batalla por convertirse en el mejor delantero del mundo. 

 

Estos son los actores de voz de cada personaje: 

 

Nobunaga Shimazaki (Haruka en Free! - Iwatobi Swim Club) como Seishiro Nagi

BLUELOCK Seishiro Nagi character visual

 

Yuma Uchida (Megumi en JUJUTSU KAISEN) como Reo Mikage

BLUELOCK Reo Mikage character visual

 

Vídeo promocional de ambos personajes:

 

Crunchyroll anunció en Anime Boston el pasado mes de mayo que contará con el anime en simulcast para sus usuarios de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. Este es el tráiler subtitulado del anime: 

 

 

 

Basado en el premiado manga de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, el anime de Blue Lock cuenta con Tetsuaki Watanabe (director de episodios de Haikyu!!) en la dirección y con Shunsuke Ishikawa en la asistencia de dirección para el estudio de animación eightbit (That Time I Got Reincarnated as a Slime)

 

Tras una desastrosa derrota en la Copa Mundial de 2018, el equipo japonés está pasando por un mal momento. ¿Qué es lo que les falta? Un delantero que sea el mejor, alguien que pueda guiarles hasta la victoria. La federación japonesa está decidida a crear un jugador con una sed de gol única, alguien "egoísta" con el balón, un jugador que pueda ser capaz de dar la vuelta a un partido que está por perderse... Y para ello reúnen a 300 de las mejores jóvenes promesas de Japón. ¿Quién resultará el elegido como futuro líder del equipo? ¿Quién será capaz de plantar cara con su fuerza y su ego a cualquiera que se ponga en su camino? ¿Quién erá ese jugador más egoísta que nadie?

 

BLUE LOCK debutó en las páginas de la Weekly Shonen Magazine en agosto de 2018.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio