Made in Abyss game

 

Ha llegado un nuevo tráiler de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, que llevará la aventura a occidente en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a partir del 2 de septiembre. Además de mostrar el sistema del juego, Spike Cunsoft reveló el tema musical del ending del juego, que tendrá a Riko Azuna con su tema “light”. 

 

Azuna también hará el opening de la nueva temporada del anime, Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun, que se estrenó en Japón y en HIDIVE esta semana.

 

Echa un vistazo al nuevo tráiler del juego:

 

 

 

HELLO ABYSS es uno de los dos modos, en el cual el jugador revivirá la historia de la obra de Akihito Tsukushi. Los jugadores tendrán la oportunidad de aprender lo básico mientras controlan a Riko y hacen equipo con Reg para explorar las profundidades del abismo, todo con escenas animadas con las voces de los actores del anime. 

 

Mientras, el modo DEEP IN ABYSS, nos podrán en control de un personaje original que se puede editar con diferentes rostros y peinados. La historia del modo fue supervisada por el propio Tsukushi y completar las misiones te permitirá subir de rango, obtener reliquias y recompensas para enfrentar niveles todavía más profundos. 

 

Así describe Spike Chunsoft al juego:

 

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness es un RPG de acción en el que los jugadores descienden al mundo del Abismo y crecen a través de su experiencia en las profundidades. El juego, supervisado por el autor de la serie original Akihito Tsukushi, recrea el mundo del Abismo en 3D, incluidas batallas con criaturas, recolección de reliquias y "La Maldición del Abismo". Los fanáticos seguramente disfrutarán de la fantasía oscura que se mantiene fiel al sabor único de la obra original.

 

Fuente: Nota de Prensa: 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio