La actriz de voz de Killua demostró su amor por el personaje con una foto haciendo cosplay cuando tenía 12 años


Hunter x Hunter

 

El siete de julio marca el inicio de Tanabata en Japón, pero para los fans del anime también marca el cumpleaños de Killua Zoldyck, uno de los dos protagonistas principales de Hunter x Hunter. Para celebrar la ocasión, la actriz de voz del personaje de 12 años, Mariya Ise, publicó un tweet con una foto de ella a sus 12 años disfrazada como Killua en el año 2000. En el mensaje declaró su amor por el personaje al que dio vida. 

 

 

 

 

Ise explicó que cuando tenía 12 años ella "quería ser Killua", que él fue su "primer amor" y que siempre tendría respeto y animación por él. El katakana en la foto, que parece ser una maquina de purikura, dice "Gon", bajo la persona cuyo rostro está cubierto por un corazón, y el Killua de la joven Ise viste un traje inspirado en el personaje, con todo y patineta.  

 

Hunter x Hunter ha vuelto a estar en boca de todos gracias a Yoshihiro Togashi, quien se abrió una nueva cuenta en Twitter para mostrar adelantos de su trabajo. Aunque no hay información sobre el potencial regreso del manga a las páginas de la Weekly Shonen Jump, pueden ver Hunter x Hunter, el anime de 2011 aquí en Crunchyroll. 

 

Fuente: Oricon

 

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario