A teaser visual for the upcoming anime adaptation of The Tale of the Outcasts featuring the main characters, Wisteria and Marbas, sharing an intimate moment beneath the gaslamps of London on a dark night illuminated by the full moon. Big Ben is visible in the background.

 

Los fans de las historias de fantasía con un giro oscuro y de ficción historia tienen motivos para celebrar. El manga The Tale of the Outcasts (Nokemono-tachi no Yoru) de Makoto Hoshino dará el salto al anime. La primera imagen promocional, que encabeza esta noticia, vino acompañada de un nuevo sitio web y cuenta en Twitter

 

Además de la imagen ilustrada por Hoshino, bajo estas líneas, que hizo para celebrar el anuncio, no tenemos más detalles de momento. 

 

 

 

The Tale of the Outcasts se publica en la revista Weekly Shōnen Sunday de la editorial Shogakukan. Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Esta es la historia de Wisteria, una niña huérfana perdida en la oscuridad, y Marbas, un ser inmortal que comparte su soledad. Los inverosímiles compañeros se encontraron en una noche tranquila y sin incidentes, y partieron juntos en busca de la luz. Lo que comienza como un encuentro casual al borde del Imperio Británico de finales del siglo XIX pronto se convierte en una aventura para encontrar su lugar en el mundo.

 

Fuente: Ota-suke
© Makoto Hoshino・Shogakukan / "The Tale of the Outcasts" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio