El esperado nuevo proyecto de Slam Dunk, una nueva película a cargo del creador del manga, Takehiko Inoue, finalmente ha revelado su título y confirmó su fecha de estreno, además de anunciar que el 7 de julio nos traerá más detalles. La cuenta oficial en Twitter del filme reveló que se llamará THE FIRST SLAM DUNK y se estrenará el 3 de diciembre en Japón.

 

THE FIRST SLAM DUNK

 

 

 

 

La fecha de estreno de THE FIRST SLAM DUNK de hecho se reveló antes en cines de todo Japón, donde se publicaron carteles del quinteto titular del equipo de Shohoku. 

 

 

 

 

Y además, este 7 de julio a las 7 p.m. hora de Japón, THE FIRST SLAM DUNK nos revelará más detalles en el canal de YouTube de Toei Animation. El estudio de anime, que produce la película, ya publicó el vídeo en su página y está bajo estas líneas: 

 

 

El anime original de Slam Dunk se emitió entre 1993 y 1996, con cuatro películas de anime. El anime y manga siguen a Hanamichi Sakuragi, un joven que entra a la Preparatoria Shohoku luego de haber sido rechazado por 50 chicas en secundaria. Desde que la última chica le rechazó por un jugador del equipo de baloncesto, Sakuragi está traumatizado con el deporte, hasta que conoce a Haruko Akagi, quien le motiva a unirse al equipo de baloncesto de su nueva escuela.

 

Fuente: Twitter de THE FIRST SLAM DUNK

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio