El fin de semana de Anime Expo 2022 ha comenzado oficialmente, ¡y el primer anuncio está aquí! Después de los estrenos en Anime Expo, se anunciaron oficialmente los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia, HLB y Laugh! As if you are in hell, ¡estarán disponibles para ver en Crunchyroll el 1 de agosto a las 5:00 a. m. PT!

 

My Hero Academia Season 5 OVAs
Fecha de estreno: 1 de agosto a las 5:00am PT
Territorios: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, LATAM y Europa (excepto países de habla francesa).

 

Póster de My Hero Academia HLB 
 

 

Sinopsis de HLB:

 

HLB significa "Liga de héroes del béisbol": ¡es una liga de béisbol fundada por héroes profesionales que aman el béisbol!

 

¡Es el día del juego! El último juego del campeonato HLB es entre Gang Orca y las dos agencias rivales de Shishido. Forman un equipo (“Orcas” y “Leones”) para competir. En el mundo de HLB, no hay reglas: por supuesto, se acepta usar sus dones. Sin embargo, justo cuando el juego está a punto de terminar, son interrumpidos por un villano. ¿Quién será el ganador de HLB?

 

<Alineación de jugadores>

 

Orcas: Gang Orca, Shoji, Jiro, Kaminari, Mineta, Sero, Shiozaki, Shinrin Kamui y Mt. Lady

 

Leones: Shishido, Ojiro, Sato, Shishida, Shoda, Fat Gum, Kirishima, Amajiki yTetsutetsu

 

 

Sinopsis de “¡Ríe! Como si estuvieras en el infierno”:

 

Deku, Bakugo y Todoroki participan en una pasantía con el héroe número 1, la agencia de Endeavor.

 

Una de sus tareas en estos días es encontrar un villano ("Smiley") que dibuje garabatos en la ciudad. Sin embargo, dado que la urgencia es tan baja, dejaron que otros pro-héroes resolvieran este caso.

 

¡Un día, Smiley dibuja un garabato en la casa de Endeavor! Estando furioso, el propio Endeavour y el trío 1-A salen a buscar al villano. Sin embargo, el don de Smiley resulta ser algo ridículo pero poderoso... ¡es para hacer reír histéricamente a cualquiera que lo mire a los ojos!

 

¿Podría el equipo capturar al villano y dejar de reírse, por favor?

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio