Luego de obsequiarnos una imagen el mes pasado, el sitio web oficial de la adaptación al anime de Record of Ragnarok, el manga de Shinya Umemura (composición), Takumi Fukui (historia) y Ajichika (arte), ahora nos trae un tráiler de 80 segundos de su segunda temporada. 

 

La primera mitad del vídeo da un repaso a la historia de la temporada anterior, mientras que en la segunda se enfocan en los duelos que están por venir y en los que podremos ver a Hércules, Jack el Destripador, Raiden Tameemon, Shiva y Buddha. La muy esperada segunda temporada se estrenará exclusivamente en Netflix en 2023 y volverá a contar con Masao Okubo en la dirección. 

 

Nuevo tráiler:

 

 

 

 

Mensaje del director Masao Okubo:

 

¡Gracias por esperar Record of Ragnarok Season 2! ¡Peleas reales uno a uno entre hombres en el reino celestial, nacidas de las causas y conflictos de sus vidas anteriores! Un enfrentamiento por la noche en la ciudad de Londres. Una batalla de voluntades entre los hombres en el ring de sumo. La amistad y la confianza nacen en la batalla. Los sentimientos de los amigos que los observan luchar. ¡Hay mucho que ver en esta temporada! ¡Nuestro personal está trabajando arduamente para que sea agradable para todos!

 

Mensaje del productor: 

 

Durante la primera temporada fue la primera vez que trabajé con el director Okubo. Creo que ambos estábamos explorando el trabajo mientras lo creábamos. Pero ahora es la segunda temporada, por lo que tenemos una mejor comprensión de lo que el director quiere visualizar. Estamos haciendo ajustes para darnos cuenta de los puntos de interés particulares del director. Espero que presten atención a la atmósfera general y la acción en la pantalla en la segunda temporada.

 

 

Imagen promocional:

 

 

 

 

Además, se ha anunciado una colaboración con los Hanshin Tigers, un equipo de béisbol profesional japonés con sede en el área de Kansai, para conmemorar la segunda temporada. Se ha lanzado una imagen que muestra a Brünnhilde de pie en el estadio Hanshin Koshien en Hyogo y ondeando una bandera.

 

 

 

 


 

Fuente: Web Oficial de Record of Ragnarok y Twitter
©Ajichika, Shinya Umemura, Takumi Fukui/Coa Mix, Record of Ragnarok Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio