Love Live! Superstar!! 

 

El sitio web oficial de Love Live! anunció que el stream pregrabado especial por el estreno de la segunda temporada de Love Live! Superstar!! se canceló debudo a un accidente de tránsito que involucró a tres de las integrantes de Liella!

 

La cancelación no afectará al estreno de la segunda temporada, programado para el 17 de julio. 

 

 

 

El domingo 3 de julio, Sayuri Date( voz de Kanon Shibuya), Liyuu (voz de Tang Keke) y Naomi Payton (voz de Sumire Heanna), estuvieron envueltas en un accidente mientras viajaban en un taxi. La noticia en el sitio web oficial explicó que "a pesar que han recibido los cuidados adecuados, se ha decidido suspender algunas de las actividades y cancelar el próximo programa en directo". Las publicaciones de las integrantes en redes sociales dicen que solo han tenido heridas menores, incluyendo algún moratón. 

 

En lugar del "Love Live! Superstar!! Liella! Live Broadcast -TV Anime 2nd Season Coming Soon! Let's Super Start! !! ~" el 9 de julio, el canal de YouTube del grupo retomará su actividad lanzando los 12 capítulos de la primera temporada, así como un nuevo tráiler de la segunda. 

 

Fuentes: Web Oficial de Love Live! Superstar!! y Oricon

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio