Pokémon Puzzle League llegará a Nintendo Switch Online el 15 de julio


Pokémon Puzzle League

 

Es hora de reclamar tu título de Maestro de los Puzzles y convertirte en el mejor ya que el juego Pokémon Puzzle League de Nintendo 64, aclamado por la crítica, se relanzará en el servicio Nintendo Switch Online este 15 de julio. Además se publicó un nuevo tráiler del juego que muestra imágenes de anime retro hechas exclusivamente para el título.

 

 

Mientras tanto, en Japón, en lugar de recibir Pokémon Puzzle League, que nunca se lanzó en el país, llegarán los títulos de rol Custom Robo y su secuela Custom Robo V2. Esta es la primera vez que Japón obtiene un juego exclusivo en la aplicación Nintendo 64 de Nintendo Switch Online, y la aplicación occidental marca su primer título exclusivo con Dr. Mario 64.

 

 

 

Pokémon Puzzle League es el primer juego que llega a la aplicación de Nintendo 64 del servicio Nintendo Switch Online + Expansion Pack que no fue anunciado previamente. El servicio se lanzó como un nivel ampliado del servicio NSO, trayendo juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis por un precio de 49,99 dólares al año.

 

Fuentes: Twitter de Nintendo y Game Watch

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario