Saint Seiya: Knights of the Zodiac - Battle for Sanctuary -

 

 

La saga Saint Seiya de Masami Kurumada está a punto de regresar a la pantalla, y ya tenemos la hora exacta para el debut de Saint Seiya: Knights of the Zodiac - Battle for Sanctuary -. Los dos primeros episodios se lanzarán juntos el 31 de julio a la 1:00 pm, hora del Pacífico.

 

¡Lo mejor de todo es que la serie estrenará sus episodios subtitulados y con doblaje el mismo día (incluyendo español latino)! Esto incluye las versiones dobladas al inglés y al español el día y la fecha con el estreno subtitulado.

 

Saint Seiya: Knights of the Zodiac - Battle for Sanctuary -

Estreno: 31 de julio a las 1:00pm PT

Territorios:América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y CEI

 

 

 

 

La primera serie de Saint Seiya: Knights of the Zodiac se estrenó en Netflix entre 2019 y 2020, adaptando los arcos “Galaxian Wars”, “Black Knights” y “Silver Saints”. La serie se describe así:

 

Los jóvenes guerreros que protegen a la diosa Atenea son conocidos como los Caballeros del Zodíaco. Un joven huérfano, Seiya, está destinado a convertirse en el Caballero Pegaso. Athena ha nacido en este mundo, pero esta vez bajo una oscura profecía de que perderá la guerra contra Poseidón y Hades, y llevará a la humanidad a la ruina. Seiya se opone a la profecía, dispuesto a protegerla a toda costa.

 

Pero ahora una flecha asesina de dioses ha golpeado su corazón. Para salvar su vida, Seiya debe ascender al Santuario y derrotar a doce Caballeros Dorados legendarios, y solo tiene doce horas para hacerlo. ¿Lo logrará? ¿Y qué pasará con la oscura profecía si tiene éxito?

 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio