Dark Gathering manga header

 

Un nuevo anime asomó su rostro en la oscuridad con el anuncio de la adaptación al anime del manga de terror sobrenatural Dark Gathering. La producción ya se encuentra en marcha con miras a estrenarse en algún momento de 2023. El anuncio vino acompañado de una imagen y vídeo promocional, así como los primeros detalles del equipo detrás del anime. 

 

Imagen Promocional:

Dark Gathering anime teaser visual

 

Primer Vídeo Promocional:

 

Basado en el manga de 2019 de Kenichi Kondo, el anime contará con Hiroshi Ikehata (TONIKAWA: Over The Moon For You) en la dirección bajo el estudio OLM (Summer Time Rendering, ODDTAXI). Por los momentos no hay detalles sobre el resto del equipo de producción y el reparto del anime. 

 

 

La historia sigue a Keitaro Gentoga, un estudiante universitario que es acosado por su habilidad de atraer espíritus y el daño colateral que ha causado en el pasado. Su intento por encajar en la sociedad trabajando como tutor privado se ve lleno de peligros sobrenaturales una vez más cuando su primer estudiante, Yayoi Hozuki, le envuelve en su búsqueda por atrapar al espíritu que le quitó a su madre. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio