In Another World With My Smartphone 2 nos presenta a sus heroínas en un nuevo vídeo


Lucia Rea Regulus, Hildegard Minas Lestia, and Sakura smile in a scene from the teaser trailer for the second season of the In Another World With My Smartphone TV anime.

 

Un nuevo vídeo promocional que nos presenta a las nueve heroínas (y el héroe) del anime In Another World With My Smartphone (Isekai wa Smartphone to Tomo ni) se publicó ayer. La continuación de la adaptación de la serie de novelas ligeras de Patora Fuyuhara, ilustradas por Eiji Usatsuka, siguen a un joven transportado a otro mundo que decide llevarse su smartphone. 

 

 

La serie de novelas original se publicó en Japón a través del sello HJ Novels de Hobby Japan. Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Tras morir por culpa de un error cometido por el mismo Dios, este se disculpa ante Touya Mochizuki y ofrece al joven reencarnarse en otro mundo. Con solo 15 años de edad Touya acepta lo ocurrido, pero Dios le comenta que la única norma es que no puede reencarnarse en el mismo mundo del que proviene. Con ello Touya es enviado a un mundo de magia y espada, pero no sin antes una mejora de sus habilidades físicas por parte de Dios como compensación por haberlo matado por accidente y con el objeto que él mismo decidió que quería conservar: su celular con conexión a Internet de su planeta natal.

 

A teaser visual for the second season of the In Another World With My Smartphone TV anime featuring the main cast posing on a set of stone steps in front of a blue sky filled with fluffy cumulus clouds.

 

 

La segunda temporada de In Another World With My Smartphone tendrá a Yoshiaki Iwasaki en la silla del director bajo J.C. Staff. La serie tiene su estreno programado en Japón par ala temporada de primavera de 2023. 

 

Fuente: Ota-suke
© Patora Fuyuhara・HOBBY JAPAN / In Another World With My Smartphone 2 Production Committee

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario