Fullmetal Alchemist Mobile

 

Square Enix aseguró fecha de lanzamiento oficial en Japón para Fullmetal Alchemist Mobile durante una transmisión en vivo. Los fanáticos de la serie de Hiromu Arakawa pueden esperar revivir su historia cuando el juego llegue a los dispositivos iOS y Android en Japón el 4 de agosto.

 

 

Stream completo:
 

 


 

Ofreciendo una historia con voz completa con una combinación de escenas de eventos 3DCG y batallas de alquimia, Fullmetal Alchemist Mobile será un juego gratuito con compras opcionales dentro de la app.

 

Mientras esperamos más detalles sobre los planes más allá de esto, puedes ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood en Crunchyroll, con esta sinopsis:

 

El desprecio por las leyes de la alquimia arrancó la mitad de las extremidades de Ed Elric de su cuerpo y dejó el alma de Al aferrada a una armadura. Para restaurar lo perdido, los hermanos buscan la Piedra Filosofal. Los enemigos y aliados (los militares corruptos, los Homúnculos y los alquimistas extranjeros) alterarán el curso de Elric, pero su propósito no cambiará y su vínculo será inquebrantable.

 

 

Fuente: Twitter
 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio