Hiyori Hayama and Hazuki Sakurai share an intense athletic moment in a scene from the Extreme Hearts TV anime.

 

Se han revelado tres miembros más del reparto para Extreme Hearts, anime de televisión original que se transmite actualmente y que combina los deportes escolares y el canto de idols de una manera nueva y única. Los nuevos miembros del elenco incluyen a:

 

  • Junji Majima como Shinji Ibuki, productor de May-Bee.
  • Ayaka Suwa como Sanae, manager de May-Bee.
  • And Yōko Hikasa como RiN, líder de BanShee.

 

 

 

RELACIONADA: Las idols vuelan alto en una nueva imagen de Extreme Hearts

 

 

La historia de Extreme Hearts se desarrolla en un futuro cercano, cuando el pasatiempo de los "Hiperdeportes" (que se mejoran con equipo especial y elementos de potenciación) se ha vuelto popular entre niños y adultos por igual. La historia se centra en Hiyori Hayama, una estudiante de segundo año de secundaria que inicialmente no tiene conexión con "Hyper Sports", pero después de un encuentro casual, esto comienza a cambiar a medida que Hiyori y sus amigos se acercan más y persiguen sus sueños atléticos.

 

 

Extreme Hearts está dirigida por Junji Nishimura y cuenta con guiones de Masaki Tsuzuki, con producción de animación de Seven Arcs. La serie se transmite actualmente en Japón en TOKYO MX y BS11, y también en simulcast por Crunchyroll como parte de la programación de transmisión simultánea de anime del verano de 2022.

 

 

Fuente: Comic Natalie

© PROJECT ExH

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio