Sword Art Online

 

La adaptación al anime de la saga Sword Art Online de Reki Kawahara ha seguido celebrando su décimo aniversario este año, todo antes del 6 de noviembre de 2022, que es cuando el juego comenzó a funcionar dentro de la historia. En el mundo real, el 6 de noviembre marca el evento conmemorativo del décimo aniversario, SWORD ART ONLINE - Full Dive -, y hoy se reveló una nueva imagen alusiva a las festividades.

 

 

Nuevo visual de décimo aniversario:
 

 

 

 

RELACIONADA: Sword Art Online: Alicization Lycoris nos da un adelanto del DLC Blooming of Matricaria

 

En cuanto al evento SWORD ART ONLINE - Full Dive, la última invitada en participar no es otra que Luna Haruna, quien se une a los invitados y artistas previamente anunciados como Eir Aoi, ASCA y ReoNa. Esos tres artistas se unen para interpretar el tema conmemorativo "Sokyo no Fanfare" ("Fanfarria del cielo azul"), escrito por el proyecto en solitario FictionJunction de Yuki Kajiura.

 

El anime televisivo Sword Art Online se emitió por primera vez en julio de 2012 y desde entonces ha inspirado temporadas posteriores, spin-offs y más. Todo el anime está disponible en catálogo de Crunchyroll, que lo resume así:

 

En un futuro cercano, se lanzó un juego de rol en línea multijugador masivo de realidad virtual (VRMMORPG) llamado Sword Art Online, donde los jugadores controlan sus avatares con sus cuerpos usando una pieza de tecnología llamada: Nerve Gear. Un día, los jugadores descubren que no pueden cerrar la sesión, ya que el creador del juego los mantiene cautivos a menos que lleguen al piso 100 de la torre del juego y derroten al jefe final. Sin embargo, si mueren en el juego, mueren en la vida real. Su lucha por la supervivencia comienza ahora...

 

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio