JUJUTSU KAISEN

 

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia JUJUTSU KAISEN reveló que a pesar de no tener un anime en emisión, la obra de Gege Akutami sigue a toda velocidad y ha superado los 70 millones de copias impresas y vendidas en total, de cara al lanzamiento del su volumen 20 el próximo 8 de agosto. Este número incluye las copias físicas impresas, pero no las ventas digitales que se puedan producir ese día. 

 

 

 

Si bien este es un acontecimiento importante, no hace subir a JUJUTSU KAISEN en la lista de mangas más vendidos, pues la serie sigue a 2 millones de Fairy Tail y sus 72 millones de copias. Sin embargo la cifra representa 10 millones de copias más desde la última vez que publicamos los números dle manga, antes del estreno de JUJUTSU KAISEN 0 en diciembre de 2021, así que es un incremento importante, teniendo en cuenta que apenas hemos superado la mitad de 2022. 

 

El anime de JUJUTSU KAISEN regresará pronto, en 2023, luego de pasar por salas de cine de todo el mundo con éxito con la película precuela JUJUTSU KAISEN 0, que recaudó más de 24,25 millardos de yenes (180 millones de dólares) en todo el mundo. 

 

Fuente: Twitter de JUJUTSU KAISEN

 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio