SHADOWS HOUSE

 

Nuevos huéspedes han llegado a la casa de las sombras en la segunda temporada del anime SHADOWS HOUSE, adaptación del manga original de So-ma-to. Se trata de Christopher, una sombra, y Anthony, su marioneta. Ambos personajes serán interpretados por Kensho Ono y junto con el anuncio nos llegan sus diseños de personajes:

 

 

Christopher:

SHADOWS HOUSE

 

Anthony:

SHADOWS HOUSE

 

SHADOWS HOUSE cuenta con Kazuki Ohashi (director de episodios en Girlish Number, Ace Attorney Segunda Temporada) en la dirección bajo el  estudio de animación CloverworksToshiya Ono (The Promised Neverland, Gatchaman Crowds) fue quien supervisó los guiones, mientras que Chizuko Kusakabe (Trouble Chocolate) diseñó los personajes. La música la compuso Kenichiro Suehiro (Golden Kamuy, Re:ZERO -Starting Life in Another World-).

 

La historia del manga se desarrolla en una mansión de estilo occidental situada junto a un acantilado, donde reside la aristocráctica familia Shadow, quienes carecen de rostro. Junto a ellos viven una serie de sirvientes que son una suerte de muñecas con vida que hacen las veces de sus rostros. La obra nos cuenta la vida de los habitantes de la mansión y nos va revelando sus misterios.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio