El pasado 15 de julio, con la publicación de su volumen 20 en Japón, la cuenta en Twitter de BLUELOCK, el manga de Muneyuki Kaneshiro (historia) y Yusuke Nomura (arte), anunció que la obra ha alcanzado el hito de los 10 millones de copias impresas.  

 

 

"Debido a las sólidas ventas del más reciente volumen 20, que se lanzó hoy, todos los volúmenes del 1 al 20 volverán a ser reimpresos. ¡Con esta reimpresión, el número total de copias impresas supera los 10 millones! Todo es gracias a su apoyo. ¡Muchísimas gracias! ¡¡Trabajaremos más y más duro de forma egoísta para alcanzar nuestra meta de 100 millones de copias!!", dijo la cuenta. 

 

 

 

El manga se publica en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde agosto de 2018 y su primer tankobon salió a la venta en noviembre de ese año. Su adaptación al anime se anunció en agosto de 2021. 

 

RELACIONADO: Rent-a-Girlfriend Season 2, BLUELOCK y la segunda parte de ORIENT llegarán a Crunchyroll

 

Durante el pasado Anime Boston se anunció que la serie llegará a la plataforma en octubre de 2022 pasa sus miembros en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Tras una desastrosa derrota en la Copa del Mundo de 2018, el equipo japonés lucha por reagruparse. ¿Pero qué es lo que les falta? Un as, un delantero absoluto que pueda guiarles hasta la victoria. La federación de fútbol japonesa está decidida en crear un jugador con hambre de gol y sed de victoria, y que pueda ser el instrumento decisivo que le pueda dar la vuelta a un partido perdido... Y para ello reúnen a 300 de las mejores jóvenes promesas de Japón. ¿Quien emergerá para dirigir el equipo? ¿Y quien será capaz de superar en fuerza y ego a cualquiera que se ponga en su camino?

 

Primer Tráiler:

 

 

Imagen Promocional:

 

 


 

Fuente: Twitter del manga de BLUELOCK
©Muneyuki Kaneshiro, Yusuke Nomura/KODANSHA
©Muneyuki Kaneshiro, Yusuke Nomura, KODANSHA/"BLUELOCK" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio